SINTOMAS DE ARENILLA EN LA ORINA I DE PROSTATITIS YO TENGO DOLOR DE LUNBAGO ESCORZOR DESPUES DE ORINAR CON DOLOR PENE LEVE

Información adicional
soi hipertenso reflujo biliar gastritis i polipos en vesicula

Estos síntomas son inespecíficos pero en conjunto se relacionan con alteraciones del tracto genitourinario( cálculos renales, infección urinaria o prostatitis).Es necesario que acuda a valoración presencial para toma de uroanálisis y urocultivo; comente a su médico desde hace cuánto presenta estos síntomas, si ha tenido fiebre , orina de mal olor y con coloración roja , eyaculación dolorosa y con pintas de sangre, sensación de evacuación incompleta, aumento en la frecuencia de la micción, chorro débil y sensación de evacuación incompleta. Evite la automedicación y aumente la ingesta de agua hasta la valoración