Hola ¿cómo están? hace un día sentí un dolor debajo del mentón cuando me palpe sentí una bola ¿Qué podría ser? Me tiene muy angustiada gracias.

Preguntado por Mujer de 30 años

Buenas noches Es un síntoma amplio con un sinnúmero de causas, desde un ganglio hasta un lipoma, es importante saber su consistencia, si se mueve o no, si en los últimos días hay tenido fiebre u otro malestar, te recomiendo no lo manipules ni intentes drenar su contenido, consulta con tu medico de confianza para una valoracion completa.