Estornudé e inmediatamente sentí un dolor debajo de los testículos, pero no siempre ocurre. ¿Qué podría ser?, ¿Es normal?

Información adicional
hola buenas noches, algunas veces siento un dolor debajo de los testiculos, pero no muy seguido, por ejemplo ahora estornude e inmediatamente senti un dolor, pero no siempre ocurre...(ver más)

Si presenta dolor frecuente en los testículos es recomendable que realice una ecografía para descartar alteraciones en los mismos o en la pared abdominal.