Es normal que duela una de las cicatrices de laparoscopia?

Información adicional
20 días después de la operación de apendicitis por laparoscopia, duele alrededor de la cicactriz abajo del ombligo. Es un dolor fuerte y se acentúa al ponerme de pie y caminar. Tie...(ver más)

Es normal, hace parte de la cicatrización. Es importante que vigile los signos de alarma como los mencionó enrojecimiento de la herida, calor local, salida de secreción, fiebre y dolor abdominal muy fuerte.