¿Es normal que al caminar se hinche la cicatriz después de 1 mes de operado?

Las personas cicatrizan de diferentes maneras y por lo tanto, mientras que unas pueden tener cicatrices planas otras pueden tener cicatrices elevadas o queloides. Lo importante es que no tenga dolor o signos de inflamación alrededor de la herida como enrojecimiento, inflamación pronunciada o salida de material purulento.