me e operado la rodilla, cuantos dias despues se cura la grapas y cicatriz

Realmente eso depende del tipo de cirugía, y razón por la que te la realizaron, si fue por una causa relacionada con fracturas, estos procesos tardan en promedio unas 6 semanas en sanar, además, que tengas una buena recuperación y cicatrización va a depender de los cuidados que tengas estas primeras semanas, de que sigas al pie de la letra todas las recomendaciones dadas por tu médico y de que asistas a las citas que tengas programas en caso de necesitar controles o terapia posteriormente.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.