Mi esposo lleva 1 mes de operado de la clavícula, ¿será normal que le duela tanto?

Información adicional
Tuvo una fractura de clavícula y le colocaron platino. Ahora presenta mucho dolor y ya lleva más de un mes

Después de más de 1 mes de haber sido corregida la fractura por medio de cirugía, ya debería estar bien o al menos tener un dolor muy leve. Lo recomendable en su caso es que reconsulte con el ortopedista para que pueda ser valorado y determinar cuál es la causa de que no tenga una normal recuperación. Por lo pronto, se puede hacer un manejo del dolor con analgésicos y anti-inflamatorios.