Llevo 6 días de operada de segpigmentacion bilateral y tuve relaciones con mi esposo, eso es grave???

Preguntado por mujer de -1 años

A los 6 días el tejido donde se realizó la cirugía todavía no ha cicatrizado del todo, por lo tanto movimientos bruscos o realizar fuerza puede soltar las suturas.

Si ya tuviste relaciones y las heridas se ven bien, no hay sangrado o salida de secreción, no debes tener problemas adicionales.

No hay problema en que tengas relaciones siempre y cuando tú te sientas bien, no te excedas en actividad física y trates de proteger la zona de la cirugía.