Tengo 8 días de operada de una salpingectomía izquierda. ¿Puedo tener relaciones con mi esposo de forma anal?

Información adicional
soy alérgica a los aines y estoy tomando CIPROFLOX de 500mg

Preguntado por Mujer de 38 años

No es recomendable debido a que el movimiento durante la relación sexual, así sea anal, puede aumentar el riesgo de afectar las suturas de la cirugía incrementando el riesgo de sangrado, abertura de la herida e infección.