Es normal que después de 3 meses se me ponga un poco roja la cicatriz de la cesárea esque mi esposo me brazo y la hebilla de su cinturón me roso un poco sentí c...(ver más)

Es normal que la zona tomé esas características depsues de un maltrato, lo cual fue lo que sucedió con la hebilla del cinturón. Esto pasará en pocas horas o unos pocos días, depende la intensidad del trauma. Si hay dolor puedes ingerir analgésicos de venta libre y colocar crema analgesicas.