Es normal que la cicatriz de la cesárea como fue horizontal la parte final esta roja y hago movimiento o estoy mucho rato parada me arde ? Es normal? A que se debe?

Los enrojecimientos de las heridas quirúrgicas y el ardor podrían sugerir una infección localizada. Si su cirugía es reciente y aún no le han retirado puntos, usted debe acudir a valoración presencial de forma inmediata para examinarla y darle el tratamiento apropiado. Evite manipular la herida o aplicarse productos de venta libre, dado que en caso de que sea infección, podría empeorarla.

Espero haberle ayudado con su inquietud, gracias por consultarnos.