Me arde muchisimo el rose entre la ropa interior y el frenillo es normal que esto suceda? Llevo sólo un día con la circuncision

Puede ser hasta cierto punto normal si la herida no ha cicatrizado del todo y si por ejemplo la piel entra en contacto con el sudor de la zona y/o restos de orina luego de miccionar. Es importante mantener un aseo correcto de la zona y mantener un adecuado secado luego del baño y las micciones a lo largo del día. Sobra decir que el uso de ropa interior de algodón limpia de cambio diario es mandatoria.