Es normal que se inflame el frenillo un dia después de la circuncision?

Si, al ser un tejido muy laxo, el edema secundario a la inflamación que produce el trauma del procedimiento, se puede acumular en esta zona, el cual muy probablemente ira cediendo con el paso de los días, recuerda tomar los inflamatorios si te indicaron, y mantener esta zona limpia y seca, ademas asistir a control con el urologo para verificar el progreso de posquirurgico.