El frenillo del pene me llega hasta la linea donde sale la orina y se me esta rasgando, ¿Por qué no me lo deja bajar completamente?, ¿hay una solución qué no se...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Como bien dices, a veces este frenillo se rasga por si solo en algún momento y libera completamente el prepucio, sin embargo en ocasiones este se mantiene intacto en cuyo caso y si es molesto para higiene o similares, se debe consultar a un urólogo y considerar la frenectomía, cortar solo el frenillo.