Como.se realiza la cirugía pomeroy minilaparotomia se realiZa incicion como cesárea que.consecuencias trae

La incisión indicada en una cirugía de Pomeroy es la supra púbica de aproximadamente 2-4 cm, y también se pueden realizar incisiones subumbilicales (periodo inmediatamente posterior al parto), siendo un procedimiento quirúrgico definitivo muy seguro. Te recomiendo estar segura al momento de tomar la decisión de una esterilización, ya que este es un procedimiento definitivo. Gracias por consultar nuestra plataforma de dudas medicas 1doc3.