en todos los examenes para una cirugia se realiza prueba de embarazo? aparece en ellos?

Preguntado por Mujer de 18 años

No en todas las cirugías ni en todos los hospitales se realiza estrictamente una prueba de embarazo antes de la cirugía. Todo depende del sitio quirurgico y de los protocolos de la institucion. Sin embargo, si se puede encontrar en embarazo, le sugiero avisar ya que diferentes medicamentos que se dan durante un procedimiento pueden causarle alteraciones en su embarazo o en su bebe