si me realizo una prueba de embarazo 18 dias despues de haber tenido relaciones que tan confiable puede ser en resultado en un examen de sangre??

Preguntado por Mujer de 23 años

Si la prueba de embarazo en sangre es tomada en un laboratorio clínico confiable y 18 días después de la relación sexual y/o del retraso menstrual; si es confiable, ya que la hormona BHCG (la cual se mide para confirmar el embarazo, ya que se eleva durante este); es detectada en sangre u orina posterior a los 10 días de la actividad sexual, ya que es el tiempo en el que tarda el óvulo fecundado en implantarse dentro del útero e iniciar así la formación del embrión.

¡Gracias por consultarnos!.