Que tan confiable seria una prueba de embarazo en orina si se realiza 35 dias después de la relación comparada cn una de sangre realizada igual pasados los 35 dias?

Después de 35 días ambas pruebas con completamente confiables, ya que ha pasado el tiempo suficiente para que el cuerpo genere cambios que son detectados tanto en la orina como en la sangre cuando hay un embarazo. Así que se puede usar cualquiera de las dos pruebas con seguridad.