Una prueba de embarazo de orina a los 35 días de la relación sexual realizada en la tarde con retención de orina de 1 hora y media y es confiable?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si tus ciclos menstruales son regulares, si es confiable el resultado.

El momento apropiado para realizar la prueba es cuando haya al menos una semana de retraso menstrual.

La hora de la toma de la prueba o retener la orina no cambian el resultado.

Adicional a ésta información te cuento que hoy en día existen múltiples métodos anticonceptivos que al ser utilizados de la forma correcta evitan en un alto porcentaje la posibilidad de un embarazo no deseado. Si deseas obtener más información sobre ellos te recomiendo visitar a tu médico de cabecera para que te asesore.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.