¿En un examen de pelo aparece el consumo de 2cb? ¿Si aparece, cuánto tiempo después ya no aparece en los exámenes?

Preguntado por Hombre de 18 años

En el examen del cabello no hay hasta el momento disponibles análisis para 2CB, hasta el momento puede detectarse la cocaína, cannabis y MDMA (éxtasis), para el caso de las otras drogas el tiempo mínimo para que pueda detectarse hasta 7 días luego del consumo, no hay evidencia de cuánto tiempo con exactitud se tarde en que desaparezca del cabello totalmente, se han descrito desde meses hasta 2 años en que esto suceda.

Si tienes más dudas al respecto puedes consultar la siguiente fuente: http://www.bvs.hn/RCFH/pdf/2016/pdf/RCFH2-1-2016-8.pdf

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!