Si fumo hace aprox 3 meses y me sacan exámenes de sangre aparece algo?

No, no va existir ninguna alteración si es un examen de sangre rutinario. Para poder detectar la existencia de la sustancia del cigarrillo ( nicotina), se debe hacer un estudio toxicológico, en sangre u orina. La nicotina se puede detectar en tu cuerpo hasta tres veces después de la última ingestión. Esto va depender de qué cantidad de cigarrillos tienes por costumbre fumar. Espero haberte dado una orientación y cualquier duda escribenos.