Si yo consumo regularmente tussi aprox cada 15 días o aveces no, y fumo regularmente 1 o 2 por día y me sacaran unos exámenes de sangre por una rinoplastia, pue...(ver más)

No existen muchos datos ni estudios clínicos que expliquen los efectos clínicos y paraclínicos del 2CB o 4-bromo-2,5-dimetoxifeniletilamina (Tusibi, a-desmetil-DOB, BDMPEA, MFT, Erox, Venus, Nexus) por lo que no hay manera de conocer que tan alterados pueden salir estos resultados. Por otra parte, los resultados pueden variar con respecto a la sustancia que fumes, pudiendo en muchos estar alterados los parámetros de espiración.

Si bien cualquier alteración que aparezca no es un indicativo directo de estas alteraciones si pueden llegar a complicar el acto quirúrgico por lo ques es sumamente importante comentar esto a tu médico y al anestesiólogo.

Espero te resulte útil, No olvides calificarnos,