Que tan grave es apirar tussi (2cb) llevando 21 días de una rinoplastia, que efectos puede tener POR FAVOR sin satanizar la situación

Si existe riesgo de aspirar 2cb en un plazo tan corto posterior a la rinoplastia. El riesgo esta más asociado a que no se ha realizado una cicatrización completa de los huesos y de la mucosa de la nariz y al consumir 2cb se puede generar alteraciones en este proceso y al mismo tiempo puede dar mayor riesgo de infección. Por otra parte, el 2cb también puede afectar la coagulación, por lo que se pueden presentar sangrados involuntarios.

Si presentas sangrados excesivos y que no se controlen fácilmente, secreción amarilla o verde, enrojecimiento de los huesos de la nariz o aumento de la hinchazón es aconsejable que acudas de forma inmediata al médico.

Es preferible no consumir ninguna sustancia inhalada, por lo menos, en los 3 meses posteriores a la cirugía, para evitar una complicación previamente mencionada.

Espero haberte podido ayudar.