hola cuánto tiempo demora en salir el 2cb o tussi de la sangre y orina consumi hace 8 horas

Información adicional
llevo consumiendo 2 dias

Preguntado por Hombre de 14 años

No hay estudios confiables o claros que estimen cuál es la vida media de esta sustancia de recreación en el cuerpo. Sin embargo, hemos encontrado que la vida media de esta sustancia en el cuerpo es de unas 48 horas en promedio. Sin embargo, dependiendo de la cantidad o la concentración de la sustancia consumida pueden encontrarse metabolitos activos que generen ciertos efectos secundarios o reacciones hasta por meses. Espero esta respuesta ayude a orientar tu inquietud y que sea de completa utilidad. Recuerda que las sustancias psicoactivas son nocivas para la salud y que no se recomienda su consumo. Gracias por confiar siempre en nosotros y no olvides calificarnos.