Me tengo que realizar un analizis de sangre y orina,consumi 25 mg de sidnedafil,,cuanto tiempo tengo que esperar para que no salga la droga en los analizis?

Preguntado por Hombre de 45 años

El medicamento no va a salir en los analisis generales. Para encontrar un medicamento, se deben solicitar examenes especiales que identifiquen dichos compuestos y donde se usan tecnicas o reactivos especiales. Si sus examenes son de control o examenes generales, no va a aparecer este medicamento.