¿Es posible que en un examen de sangre o orina se pueda registrar alcohol ingerido hace 4 semanas atras?. ¿cuanto se demora en salir el acohol del organismo ?

 No es posible que en orina en sangre se puede detectar alcohol ingerido hace 4 semanas, la eliminación del alcohol o metabolismo del alcohol puede variar de persona a persona, e intervienen factores tales como el peso, la grasa corporal, las frecuencia con se consuma alcohol, si existe enfermedades del hígado, la genética, la asociación en el consumo de tabaco u otras sustancias psicoactivas, pero en general el metabolismo suele tardar menos de 1 día.

Es importante recordar el consumo de alcohol de manera responsable y nunca conducir bajo efectos del alcohol.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.