Cuanto demora el cefadroxilo en salir del organismo? Es verdad q luego de 72 horas? Luego de ello se pierde la influencia del medicamento y se pueden hacer examenes?

Luego de un día sin recibir nuevas dosis, los niveles de cefadroxilo en sangre no son suficientes para ejercer un efecto terapéuticos. 72 horas luego de su última administración, en un sujeto sin enfermedad renal, los niveles deben ser indetectables. Dependiendo del tipo de examen, estos pueden realizarse inclusive durante el tratamiento con cefadroxilo. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.