¿Cuánto se demora una pastilla de planificar para que el organismo la absorba?

Información adicional
Tengo diarrea me tomé la pasta a las 8 y a las 8:45 tuve otra deposicion hay algún peligro ?? Debo reforzar con condón ?

Si las deposiciones son abundantes y/o muy frecuentes, probablemente la pastilla si pueda perder su efecto. Si fue una sola deposición probablemente no haya afectación de la pastilla.