¿Puede salir positivo en un examen de orina, que consumí heroína hace dos días?

Preguntado por Mujer de 25 años

La heroína se excreta por orina, en su gran mayoría, hasta un 80% en el primer día, sin embargo hay metabolitos (productos de la heroína) que se siguen excretando de 36 a 52 horas después, por tanto es muy probable que si se dé positivo.