La píldora cialis puede salir en un examen de orina

Los niveles del tadalafilo (cialis) no se detectan en orina.

En orina, se utilizan mediciones de metabolitos, sustancias ilicitas o fármacos de uso recreativo como los siguientes:

  • Cocaína
  • Anfetaminas y éxtasis
  • Metadona
  • Benzodiacepinas
  • Barbitúricos
  • Alcohol
  • Marihuana
  • Morfina

Recuerda que el uso de tadalafilo en personas hipertensas o con alguna condición cardíaca debe ser usado solo bajo prescripción médica.

Espero haber resuelto tu duda. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otro tema estaremos atentos a responderte