Que tan grave es tener Gluc en 175

Por sí solo no es grave, es necesario un contexto para establecer de que puede ser sugestivo. Esta glucemia puede ser totalmente normal durante el día de una persona sana, sin embargo, si se trata de una glucemia en ayuno de más de 08 horas puede que sean necesarios otros estudios que evalúen la posibilidad de diabetes.

Todo examen de laboratorio debe ser analizado por el médico tratante junto con un contexto clínico para que la conducta sea integral y adecuada. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.