¿Qué sucede si me inyecto el anticonceptivo un día después del que me toca regularmente?

Información adicional
Deseo saber si baja la efectividad, he leído que se ppuede inyectar entre 27 y 33 dias después de la anterior. Es cierto? Debo reiniciar tratamiento?

No pasa nada si se cambia un día la fecha de aplicación, lo importante es que no se haga frecuentemente. La idea es ser lo más puntual posible con la aplicación de la inyección (siempre sobre la misma fecha) ya que si se varía frecuentemente sí puede perder su efectividad. Pero por un día no pasa nada, no hay que reiniciar tratamiento.