¿Si me masturbo y al otro día me realizo un examen de orina, aparece que me masturbé?

Preguntado por Mujer de 19 años

No, esto no sale en la prueba, lo que buscan las prueba de orina general o citoquímico de orina (también llamado uroanálisis) es evaluar la orina químicamente y también se evalúa microscópicamente, existen otras pruebas que detectan diferentes sustancias, pero ninguna detecta masturbación. Es importante tener en cuenta la micción posterior a la masturbación o coito, para disminuir el riesgo de infecciones urinarias.