Me. Hize la prueba de embarazo de orina y no me aparece nada que es ?

Es probable que la prueba no funcione, se realizara mal o este en mal estado. Por lo que no es confiable su resultado. Le recomiendo, antes de usar la prueba de embarazo, leer el prospecto incluido en la caja de la prueba de embarazo donde se indica cómo debe realizar y cómo debe interpretarse el resultado. El farmaceuta donde adquirió la prueba puede darle instrucciones más precisas de su modo de uso, ya que este puede variar dependiendo de la causa farmacéutica que la produzca. Por lo pronto, si ya uso la prueba y no aparece ningún resultado, es recomendable que realice una nueva prueba. si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.