me realize pomeroy el 30 de julio 3017 me ha llegado dos veces el periodo en diciembre y febrero es normal

Preguntado por Mujer de 28 años

No, no es normal. La realización del pomeroy no interfiere en nada con las llegada de tu período normal. Debes consultar a tu médico tratante para que estudie las causas por las cuales su período casi no llega. Entre las principales causas de disminución de la menstruación son: - Alteraciones en las hormonas sexuales ( estrógenos, LDH, FSH) - Alteraciones en la hormona tiroidea - Alteraciones a nivel de los ovarios, como quistes - Aumento en los niveles de prolactina en sangre ( hormona que se libera con el embarazo) Por lo que mi recomendación es consultar para realizar los exámenes apropiados y averiguar la causa de esta situación. Espero haberte colaborado!