me duele el pene, hace 6 meses utilice el proextender pero lo deje de usar al mes por que sentí dolor en el pene. hace dos semanas me masturbe y después de eso...(ver más)

Información adicional
quiste en el testículo que no he tratado.

Es poco probable que el dolor que presentas ahora, tenga que ver con el uso del Proextender, es mucho más posible que tus síntomas tengan que ver con el diagnóstico que te dieron de infección urinaria.

Es importante que realices el tratamiento formulado por tu médico tratante para ver que síntomas quedan después de tratar la infección, y así determinar si se debe sospechar de alguna otra enfermedad.

Con respecto al quiste que comentas, son muy comunes (están presentes en alrededor de 1 de cada 5 hombres), y, usualmente, muy pocos presentan síntomas y menos requieren de tratamiento alguno.

Te sugiero completar el tratamiento que te recetaron y si posterior a esto continuas con síntomas debes asistir nuevamente a una cita médica presencial para que seas valorado adecuadamente, y determinar si requieres algún tratamiento adicional, o una valoración por un especialista en urología.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.