hola el azufre con vaselina sirve para la rosácea , por que me lo aplique anoche y lo deje toda la noche y hoy me amanecio roja la cara

Preguntado por Mujer de 17 años

No, ni el azufre ni la vaselina se han documentado que sean efectivos en el tratamiento de la rosacea. Adicionalmente, el azufre es un irritante y le va a causar mucha irritacion de su piel o incluso quemaduras por lo que NO debe aplicarlo. Puede consultar presencialmente a su medico si necesita recomendaciones de tratamiento para la rosacea

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como ta