Buenas noches Anoche me tome una copa de vino y amaneci toda enronchada y me pica la piel

Información adicional
Gastritis Colesterol Azucar alta

Es probable que le hayas realizado una reacción alérgica al vino, teniendo encuenta la descripción de los síntomas y el factor de riesgo.

Llama la atención que no se generó inmediatamente después de ingerida la copa de vino.

Otra hipótesis sería algún producto o interacción de algún médicamento con el vino.

Puedes aplicar crema a base de cortidoide o tomar antihistamínicos como loratadina, para aliviar el picor y control de las ronchas. Si estás persisten debes consultar de forma presencial.

Espero haberte ayudado. Cualquier duda escribenos.