Anoche tomé mi primera pastilla de paroxetina y hoy amaneci con nauseas y heces blandas

Información adicional
Es normal que los efectos secundarios hayan llegado a la mañana siguiente de haberme tomado la pastilla? la tome a las 10 de la noche

Los Principales efectos adversos documentados de la Paroxetina son: - Náuseas/ Vomitos (25%) - Sequedad de la boca (18%) - Estreñimiento o Diarrea (16%) - Dolor abdominal (4%) - Insomnio (10%). Muy probablemente los síntomas que estas presentando son secundario al medicamento, sin embargo con el pasar de los días tienden a disminuir y generarse una adaptación del cuerpo al mismo. Mi sugerencia es tener un poco de paciencia, no te preocupes y cumple las indicaciones de tu médico tratante. Si en tal caso los efectos adversos son muy molestos o no tolerables, acude a consulta con tu médico para valorar otras opciones terapéuticas según tu diagnóstico. Gracias por usar 1DOC3, espero aclarar tu duda, no olvides calificarnos. -