Hola! Tomé un laxante de cápsula blanda anoche porque hacía 8 días no iba de cuerpo y ya me sentía bastante mal, y hoy pude ir, pero siento mucho dolor de panza...(ver más)

Sí, es esperado que en algunos de estos laxantes, se presente este tipo de síntomas, por que aumentan de manera marcada el tránsito intestinal.

Es recomendable que mantenga una dieta rica en fibra, para evitar tener este problema de estreñimiento. Debe comer diariamente pitaya o ciruela y consumir dos veces a la semana, medio pocillo de sábila.

Esto permitirá que su tránsito intestinal sea normal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.