¿Es posible que una toxina que haya estado en el cuerpo cause ronchas en la piel, si me tomé un laxante y ya no las tengo?

Preguntado por Hombre de 50 años

Una toxina puede dar síntomas en la piel; una alergia a alimentos y/o a medicamentos, se puede expresar en diferentes puntos del cuerpo, la piel es uno de ellos. La medicación de la alergia es diferente a la sensibilidad de esta.