Buen día tomé travad como laxante Pero quiero saber hasta cuándo debo ir al baño no tome anoche como a las 11:00 hasta qué hora será la limpieza porque yo sufro...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Es imposible poder decirte con exactitud en que momento preciso realizarás deposiciones después de haber ingerido el TRAVAD; en la mayoría de las ocasiones esto ocurre en las siguientes 12 horas.

Si después de este tiempo no realizas del cuerpo, el siguiente paso es la colocación de un enema rectal, pero esto se debe hacer por una persona experta y con entrenamiento.

Aquí te dejo algunas recomendaciones para evitar el estreñimiento:

- Hacer ejercicio físico regularmente.

- Si es posible evitar los medicamentos que pueden causar estreñimiento (hidroxicina, morfina amlodipino) o diarrea (enalapril, digoxina, metformina)

- Limitar el consumo de alimentos grasos y alcohol, que pueden agravar el estreñimiento

- Alimentos como los cereales, manzanas, melocotones, peras, cerezas, uvas pasas y nueces también son beneficiosos.

- Consumo abundante de agua diaria

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.