En horas de la mañana me tomé un laxante llamado traval y en horas de la noche estoy defecando liquido con sangre y se siente dolor es normal?

Información adicional
Hemorroides

No, esto no debería suceder. Si el sangrado es muy escaso o solo al limpiarse puede que se deba a alguna alteración anal , mientras que si el sangrado es significativo y mezclado con las deposiciones puede que venga del intestino. Si hay dolor abdominal marcado o fiebre o el sangrado es significativo lo más recomendado será suspender la administración del Travat.