Ayer por la mañana y tarde fui a la playa. Después de tanto sol me quemé y se me puso toda la cara roja. Por la noche, después de ducharme y aplicarme gel, la q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Una quemadura solar no desaparece en menos de 24 horas por completo, la irritación a nivel de los ojos durante la exposición al sol o la aplicación de productos puede generar el lagrimeo. Sin mayores síntomas acompañantes no es una condición grave, si persiste asista a consulta médica.