Ayer me quemé en la playa y me duele muchísimo la cara y las piernas. ¿Qué me aplico?

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede usar una crema hidratante, idealmente que no tenga mucho perfume, o también Loción de Calamina que disminuirá el ardor y el picor. Tome abundantes líquidos pues por la piel quemada perdió bastantes. Y si va a seguir exponiéndose al sol no olvide usar protector solar, que finalmente es el mejor tratamiento de belleza pues evita los daños a la piel causados por el sol (pecas, manchas y arrugas).