Tengo 14 años, ayer estuvimos en la playa y yo me queme pero aperte me dio una alergia en la cara y hombros que debo de hacer?

Información adicional
tomo medicamentos contra el panico

Preguntado por Mujer de 14 años

es posible que se trate de una urticaria causada por algún alimento, o crema que te aplicaste para lo cual puedes tomar algún antihistaminico, aplicarte crema hidratante, e ingerir mucho liquido, si eso no disminuye y por el contrario ves que empeora y te pica mucho es recomendable que acudas a urgencias para que te valoren e indiquen tratamiento endovenoso