Me queme con una refractaria caliente, que puedo hacer para curar la quemadura y parar el ardor?

Información adicional
Alergia a la penicilina

El manejo de quemaduras de forma aguda es con lavado con abundante agua, luego se puede usar crema o hidratantes como vaselina y cubrir la herida para evidar infección local, no rebentar las ampollas si estas se presentan y en caso que exista sangrado se debe consultar por urgencias para manejo medico.

Gracias por preguntar, sus inquietudes siempre serán resueltas por un médico, no dude en consultar.