¿qué se puede hacer si presento hipoglucemia refractaria a dieta?

Información adicional
Me mandaron la dieta, una nutricionista, mis síntomas han llegado a ser, una parestecia en la cabeza, debilidad generalizada, sudoración a veces, cansancio y últimamente, siento ad...(ver más)

Para evaluar este tipo de síntomas, es necesario realizar exámenes que incluyan un hemograma para mirar si no estás cursando con anemia, un perfil lipídico para ver como se encuentra el colesterol y trigliceridos en sangre, una curva glucémica, para evaluar la presencia de hipoglucemia o hiperglucemia, y si se considera necesario, según la historia clínica, se podrá evaluar función hepática y tiroidea.

Mientras acudes a un servicio médico para que se te realice una adecuada historia clínica y exámenes complementarios en caso de que se considere pertinente, mi sugerencia es que comas cada 4 horas a lo sumo y siempre a las mismas horas, que te mantengas muy bien hidratado durante el día y en el caso de que llegues a presentar un episodio súbito de sudoración, náuseas, dolor de cabeza, dolor de pecho, dificultad respiratoria, acude a un servicio de urgencias.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.