Quisiera saber una buena dieta para mantener una hipoglucemia gracias

Información adicional
No

Si tiene hipoglicemia, mas que una dieta lo mas importante es que coma o tome algun alimento o bebida cada 2-3 horas para mantener sus niveles de glucosa estables. Estos alimentos pueden ser frutas, jugos, batidos, barras de granola, barras de proteina, algun lacteo, entre otros. Procure en todo caso mantener una dieta baja en grasas y tambien evite los alimentos muy cargados en azucar ya que tampoco se trata de pasarse al otro lado y elevar de manera descontrolada su glicemia.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal