Buenas quisiera saber que queso y jamon puedo comer teniendo un colesterol alto para hacer una dieta gracias

Información adicional
No

No es lo más apropiado, que teniendo el colesterol alto consuma jamón y queso.

Porque estos dos alimentos son altos en ese compuesto; el queso puede llegar a tener hasta 26% de contenido de colesterol y el jamón aunque sea de pollo, podría tener hasta un 36%.

Sin embargo, si quiere consumirlos le recomiendo que el queso sea descremado y el jamón sea bajo en grasa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.